Coaching para Empleo

Fuertes de la creación de la metodología del programa 100×100 Activación, del Servicio de Empleo de la Región de Murcia, y con una experiencia de más de un año con un porcentaje de inserciones laborales superior al 50%  y de lograr que un 30% de los asistentes logren encontrar un empleo en menos de 100 días. este servicio está dirigido a personas en busca de empleo o de un cambio profesional. Incluye orientación profesional y asesoramiento en procesos de selección.
Si buscas empleo puede ser importante para ti aprovechar mejor tu tiempo y recursos con el fin de encontrar lo antes posible un trabajo, saber donde buscar, como ofrecer tus servicios, qué hacer, qué no hacer, etc.
Si buscas empleo pero no vale con trabajar en el primer sitio donde te ofrezcan trabajo, quizás sea importante para ti analizar a fondo las posibilidades de una oferta de trabajo y de una empresa y su adecuación con tus objetivos vitales, tu carácter, personalidad, y tus reales deseos de crecimiento y desarrollo profesional.
Es muy importante ser conscientes de las características del propio producto para conocer sus reales posibilidades.
Tu Coach puede actuar donde te encuentres: en Murcia, Alicante, Albacete, Almería o Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com