Informe Sobre Actividades No Lucrativas Y De RSC – 2013

En 2013 Öptima Coaching continuó realizando actividades no lucrativas de divulgación y aportación a la sociedad, tanto en ámbito privado como público.

Las actividades de divulgación no lucrativas fueron principalmente Conferencias con organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Se realizaron también acciones de Coaching Personal y Ejecutivo de tipo benefico o a entidades públicas, empresas privadas, y particulares.

Se destinó un total del 34,7% de Servicios Contratados a Colaboraciones No Lucrativas, Promocionales, y de Divulgación. En la práctica, cada 3 servicios contratados, 1 implicaba acciones de divulgación o benéficas.

Se destinó un total del 3% de Tiempo de Trabajo Útil, a Colaboraciones No Lucrativas, Promocionales, de Divulgación y RSC.

Los servicios contratados dentro del marco de la RSC, como No Lucrativos y de Divulgación a la comunidad, han supuesto en valoración económica, el equivalente al 19,3% del total de la Facturación, incrementándose en un 11,3% respecto al año anterior. Esto significa que de por cada 100€ de dinero facturado, se prestaban servicios de divulgación por un valor de 20€.

En cuanto al tiempo de dedicación, las actividades de No Lucrativas y de Divulgación representaron un 14,2% respecto al tiempo dedicado a servicios facturados facturado. Por cada 100 horas dedicadas a actividades lucrativas, se empleaban 14,2 para actividades no lucrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com