Onda Cero – Territorio G – Roberto Crobu Habla de Coaching con Lola G

Puedes escuchar la entrevista haciendo click aquí.

La palabra “Coaching” está intimamente ligada a la de “Entrenador”. En la realidad el Coach no es más que un entrenador. Pero la función de entrenador deportivo no es necesariamente la misma que la de un Coach que hace Coaching. Tampoco las técnicas son las mismas, aunque es cierto que ambas figuras cumplen una misma función que es la de ayudar a las personas a ir de dónde están a donde quieren llegar.

En estos términos, esta función no es muy diferente de la función originaria del objeto para el cual este nombre fue creado (Coche, Carruaje) proveniente de una ciudad de Ungría donde se inventaron y fabricaron estos medios de transporte.

Ahora bien, las maneras y técnicas para “llevar a las personas de donde están a donde quieren llegar” pueden ser variadas.

IMG-20140121-00432Lola García, recopiló una reseña de estas maneras a través de algunos ejemplos que nos brinda el mundo del cine, y las comenta con Roberto Crobu, invitado a su programa Territorio G, de Onda Cero.

En el podcast a continuación Roberto y Lola, de una manera muy entretenida, desenfadada e informal, rozando lo poco ortodoxo a través de los ejemplos utilizados, no solo hablan de Coaching, sino de lo importante que es el tener un rol que de alguna manera influye en la vida de las personas y de lo que esto implica, no solo en el Coaching, sino en el Mentoring también.

Puedes escuchar la entrevista haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com