La Universidad de Murcia Impartirá el Curso MBET Ideado por Roberto Crobu

El método MBET de Roberto Crobu que permite la transformación de Emociones para la regulación del Estrés Laboral con Mindfulness, obtiene el aprobado y consecuente sello de calidad de la Universidad de Murcia, pasando formar parte de la oferta formativa de esta institución.

La universidad de Murcia y Öptima Coaching sellan así un acuerdo para la impartición del curso “Mindfulness MBET para la Regulación del Estrés a través de la Transformación de Emociones”, como Curso Propio Universitario.

La actividad está dirigida a Profesionales que experimentan altas cargas de estrés en su trabajo, así como profesionales de sectores relacionados con las relaciones humanas, la responsabilidad social corporativa, personal sanitario, y profesionales del tercer sector.

El curso cuenta con 4 Créditos ECTS, y saldrá con una tasa de inscripción muy accesible de 490€ y un mínimo de 15 alumnos por curso.

Tendrá lugar en las instalaciones de la UMU, del 22 de Abril al 24 de Junio de este año, en modalidad presencial, con una clase por semana de tan solo 2 horas y media.

La pre-inscripción ya es posible desde el 2 de Febrero, haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com