El Teletrabajo es Productivo para los Directivos Murcianos

OptimaCoaching realizó una  encuesta durante la Pandemia del Covid-19 a Directivos, CEO’s y Directores de RRHH. El objetivo era conocer el grado de adaptación a formas de trabajo en Remoto, tales como Teletrabajo y Trabajo On Line.

Si quieres conocer los resultados completos con gráficas, te aconsejo bajarte el informe en PDF haciendo click aquí. Si por el contrario, prefieres un breve resumen, te invito a que llegues al final de este post.

Concretamente, había tres áreas de investigación:

  1. La percepción acerca de la productividad y de la satisfacción de las personas con respecto a la modalidad de teletrabajo.
  2. Los elementos de mejora para alcanzar una productividad óptima.
  3. La previsión sobre futuras inversiones de las empresas en materias de teletrabajo y formación on line.

La encuesta contaba con unas 15 preguntas y fue contestada por unas 100 personas en total.

El 96% de los encuestados trabajan en empresas de la Región de Murcia.

El 50% de los encuestados eran directores de Recursos Humanos. Según la trazabilidad de las encuestas enviadas, se puede afirmar que el total de Directivos encuestados gestionan entre 10 mil y 20 mil empleos, lo cual hace bastante significativo el interés de lo que opinan respecto de las cuestiones que se les plantearon.

En este post se tratará solo una parte de la encuesta cuyos resultados se harán públicos por entregas en este medio, así como en el canal de Youtube de Roberto Crobu.

Concretamente trataremos el aspecto de la percepción de la productividad y satisfacción. La conclusión general es que los Directivos Murciano consideran que su desempeño en teletrabajo durante el periodo de confinamiento fue altamente productivo y satisfactorio. Curiosamente los encuestados consideran que su productividad fue mayor que la de sus pares y colaboradores, tal como indica la imagen abajo.

Si quieres conocer los resultados completos con gráficas, te aconsejo bajarte el informe en PDF haciendo click aquí.

Haciendo click aquí puedes escuchar los comentarios e interpretaciones de estos datos por parte de Roberto Crobu, en su canal Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com