88% de Éxito en Gestión del Estrés

Introducción al Mindfulness

Ha sido un curso muy fructífero a nivel personal y profesional ya que he encontrado una vía para reducir el estrés, relajarme, sentirme menos irascible…Son muchos los beneficios que he obtenido y realmente estoy muy satisfecho.

Alberto

Inicié el curso inmerso en un proceso ansioso depresivo, y estando de baja laboral. En la 3ª semana de curso cogí el alta médica y me incorporé al trabajo.

Alejandro

He conseguido ir con la mente más despejada y menos enmarañada y por lo tanto más sosegada y clara. De este curso me llevo una filosofía de vida, parar, respirar, centrarse uno mismo. Puede parecer poco, ero…es un mundo, una forma de afrontar la vida misma.

Susana

En definitiva, este curso ha sido el comienzo y me ha dotado de todas las herramientas necesarias para poder gestionar el estrés, principalmente. ¡MUCHAS GRACIAS, ROBERTO!

María

Hasta la realización del curso, no era consciente de lo dispersa que está mi mente en estos momentos de mi vida, y el estrés que me causa el intentar atender a varias cuestiones al mismo tiempo. A través de los ejercicios propuestos y su repetición a lo largo de los días de estas semanas, creo que me encuentro en el camino correcto para poder tener algo más de control sobre mi atención.

Francisca

Los ejercicios de respiración me han servido de mucha ayuda para relajarme y volver a centrar el foco en la tarea que estaba realizando. Además, he aprendido a aceptar las distracciones y tratar de ponerles solución, por lo que noto que cada vez surgen menos impedimentos.

Laura

¡¡Ha sido un curso que progresivamente te va enganchando hasta dejarte con ganas de más!! Sin lugar a dudas, lo recomiendo a cualquier persona de cualquier grupo de edad ya que los beneficios que aporta el Mindfulness están por encima de cualquier momento de estrés y desconcentración.

Lorena

En general tengo muy buenas sensaciones sobre la realización de este curso. Además, una de las cosas buenas que tiene es la cercanía con el docente a pesar de la distancia. Vídeos bastante instructivos y trabajados para no sólo conocer la opinión del docente sino también de los compañeros y así enriquecer nuestro aprendizaje. Enhorabuena por el esfuerzo y trabajo desempeñado.

Alicia

Estos Algunos de los testimonios dejados por los alumnos de la segunda edición del curso de Iniciación Básica al Mindfulness  ideado por Roberto Crobu para el Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Universidad de Murcia

El programa On Line, tuvo más de 30 alumnos inscritos en la primera edición.  

El resultado fue muy satisfactorio, con una tasa de éxito del 88% y una tasa de rendimiento del 82%.  

Los datos superan el porcentaje medio asociado a personas que realizan formación ON LINE.

El programa duró 5 semanas, según una estructura totalmente On Line, con agenda semi-flexible para dar oportunidad a los alumnos de organizar su aprendizaje de la manera que les resultara más cómoda. Entregando una serie de 20 vídeos teóricos, 4 vídeos prácticos y 3 vídeos de Feedback cada semana, con una duración de entre 15 y 30 por videoclase.

Incluía además un minicoaching semanal con 4 registros semanales a completar, sobre los que el docente preparaba una feed-back para los alumnos.

El nivel de satisfacción general hacia el curso  fue del 80%, según la encuesta final.

El nivel de satisfacción con el docente fue del 94%, destacando algunos alumnos el deseo de que el curso fuera más largo.

A tal efecto, el Centro propondrá en próximo mes de Octubre, la V Edición del programa Práctico de Mindfulness ON LINE más amplio, con 12 semanas de actividades: https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessonline.f   

El programa está abierto a todo tipo de público, independientemente del nivel de formación y educación. Es válido por 4 créditos ECTS y  1 CRAU

Para más información también se atenderá a los interesados que enviarán un mail en privado a la siguiente dirección:

info@optimacoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com