Universidad de Murcia y Roberto Crobu III Edición de Organización Personal

Organización Personal

El programa de Organización Personal que te hará ganar 1 hora al día para aprovecharla en lo que más te gusta

El Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Universidad de Murcia lanza una nueva Edición On Line del exitoso programa de Organización Personal y Gestión del Tiempo creado por el Docente Roberto Crobu.

Para más información es inscripciones, se ofrece este enlace:

  • Organización Personal y Gestión del Tiempo.

https://casiopea.um.es/cursospe//organizacionpersonali.f

Se trata de la 3ª edición en tan solo un año, señal del gran éxito que ha cosechado este programa, formando en las anteriores dos ediciones a más de 100 personas.

La clave del éxito de esta metodología reside en el proceso de acompañamiento a través de preguntas y reflexiones, que trata de llevar al alumno de la mano y estimular su proceso de mejora y motivación.

Cada semana los alumnos reciben videos personalizados de feed-back que el mismo docente prepara para ellos, tras analizar sus dificultades y consultas.

Con esta metodología, las pasadas ediciones tuvieron un promedio de satisfacción superior al 90%.

Y un promedio de tasa de éxito del 82%.

La propuesta se integra dentro del catálogo de Cursos Propios, abiertos a todo público, independientemente del nivel de estudios y preparación académica.

Además de contar con un título propio de la prestigiosa institución, los alumnos podrán sumar 3 Créditos ECTS y 1 Crédito CRAU, válidos para ampliar sus currículos académicos.

Estos son algunos de los comentarios de los alumnos sobre las ediciones pasadas:

“Muy contento de haber realizado este curso porque me ha sido muy útil. En general los beneficios que estoy obteniendo son una mejor planificación y ejecución de las tareas que hace me encuentre más aliviado y con ganas de seguir trabajando. Dicho esto no queda más que agradecerte”.

Alejandro.

“Lo que he aprendido de este curso es saber llevar día a día mis objetivos, y aprender que los objetivos a largo plazo son tan importantes como los objetivos a corto plazo”.

Omar.

“Los beneficios obtenidos es que tengo menos estrés porque he aprendido la importancia de centrarnos en una tarea También ha aumentado mi satisfacción personal y motivación conforme veo que voy logrando lo planificado”.

Rosa

“Me siento más organizada y más centrada en las tareas. Muchas gracias a Roberto Crobu, magnífico docente. Un abrazo inmenso”.

Encarna.

“Tengo mayor control de la situación y menos estrés”.

Ana

Para más información es inscripciones, se ofrece este enlace:

  • Organización Personal y Gestión del Tiempo.

https://casiopea.um.es/cursospe//organizacionpersonali.f

Si quieres mejorar tu organización personal también puedes enviar un mail a la siguiente dirección:

info@optimacoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com