COACHING EXPATRIADOS
¿Tu empresa envía a empleados al extranjeros por periodos superiores a 3 meses para hacer frente a retos y misiones de negocio?
¿Cuánto consideras de importante para los beneficios de tu empresa que éstas personas estabilicen cuanto antes su adaptación a un nuevo lugar, idioma o cultura, y gestionen adecuadamente el estrés y la carga emocional que supone vivir lejos de la familia?
Esta modalidad de coaching individual integra un enfoque que mezcla Business Coaching con Life Coaching, que tiene en consideración varios aspectos y áreas de funcionamiento de la persona, más allá de la estrictamente laboral, con el fin de garantizar las mejores condiciones que contribuyen a un adecuado nivel de desempeño en el nuevo entorno socio-cultural-empresarial.
La condición de los expatriados, supone un elemento crítico para las personas y la empresa, ya que de su adaptación y serenidad dependen objetivos y resultados de negocio, o incluso la viabilidad de todo un proyecto y operación.
“Ofrecerás el apoyo humano y emocional que las personas agradecerán para acelerar su adaptación a entornos no necesariamente familiares”
ÓptimaCoaching es la primera empresa que pone especial atención a este tipo de servicio y las especificaciones que supone, ofreciendo Coaches con una formación más amplia y completa en Business Management, Psicología y Gestión de las Emociones, creando un modelo exclusivo y único.
Ofrece un paracaídas organizacional para mejorar el aterrizaje en territorios nuevos.
“Con este servicio garantizarás confianza a tu equipo y obtendrás la estabilidad que necesitan tus proyectos”