95% de Éxito en Gestión del Tiempo

Organización y Gestión del Tiempo

“Gracias a este curso de Organización Personal y Gestión del Tiempo he cambiado progresivamente mi rutina y estilo de organización tanto a nivel académico y laboral como personal, permitiéndome dejar de lado el síndrome de la vida ocupada que tanto me identificaba y poder sacar mis huecos para realizar mis actividades. Aplicando lo aprendido, he conseguido superar dos grandes impedimentos en mi vida, la desmotivación y la procrastinación. Ahora me siento más desestresado y liberado, en general, muy satisfecho”

Juan José

“Mis sensaciones en relación al programa realizado no pueden ser mejores. Pese a haber tenido una agenda muy ajustada y una situación en la que es difícil gestionar actividades académicas, he podido seguir el curso semana tras semana sin ningún problema. Importante destacar que la modalidad online me lo ha facilitado todo, además de la propia organización del curso. En cuanto a los contenidos del curso, todos han sido muy acertados y precisos, gracias a ellos he conseguido aumentar mi productividad de una manera muy notable”.

Carmen

“Siento que he dado todo lo que tenía en este curso para poder empaparme de todos los conocimientos nuevos que aportando nuevas formas de concebir la organización en mi. Siento una sensación de gratitud pues nunca imaginé como de útil podría resultar este curso en mi día a día. Estoy seguro que durante el período de exámenes pondré en práctica todo lo aprendido y mejorare mucho”.

Miguel

“Gracias a este curso, he aprendido a optimizar mejor mi tiempo. Además, he descubierto acciones muy útiles de organización que me han ayudado muchísimo. Gracias a ti, he conseguido establecer el objetivo del día y crear una lista de tareas, entre otras cosas más. Sobre todo, he conseguido despegarme un poco más del móvil. Gracias a tus consejos, he conseguido saber combinar los estudios con actividades de ocio. También me gustaría agradecer los retos semanales, porque han sido actividades que ayudan a ir más allá en cuanto a lo que estábamos viendo. ¡Muchas gracias!”

Irene

“Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido con este curso. He aprendido nuevas herramientas, para mejorar en mi organización, que ahora se ha convertido en un hábito que me ayuda todos los días a cumplir con mis objetivos y metas. Al inicio mi mayor problema era la procrastinación, pero ahora soy más disciplinada que antes y realizo todo lo que me propongo. Durante el curso otro de los problemas fueron los imprevistos, ya que hacían que me retrasara con tareas que tenía ya previstas, pero gracias al curso he aprendido a gestionarlas.  Ahora sé que no se trata solo de motivación, sino de disciplina y constancia con estos hábitos que nos ayudan a llegar a nuestras metas. ¡Muchas gracias!”

Karen

Estos son algunos de los testimonios dejados por los alumnos de la tercera edición del curso de Organización Personal y Gestión del Tiempo ON LINE del Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Universidad de Murcia

Esta edición de Organización Personal y Gestión del Tiempo, compuesta por 25 alumnos, logró una tasa de éxito del 95% y una tasa de rendimiento del 88%.  

Los datos superan el porcentaje medio de las ediciones anteriores, gracias a la personalización de los feed-back y un seguimiento casi individualizado en la aplicación y asentamiento de hábitos virtuosos de Organización por un lado, y a la medición cuantitativa de los resultados que permitió a cada participante tomar conciencia de su progresión a lo largo de las 5 semanas de duración. .

El nivel de satisfacción general hacia el curso  fue del 88%, según la encuesta final.

El nivel de satisfacción con el docente fue del 91%, destacando la amigabilidad de la plataforma de formación con un 97% de satisfacción.   

El programa está abierto a todo tipo de público, independientemente del nivel de formación y educación. Es válido por 3 créditos ECTS y  1 CRAU

Y ofrece un segundo programa de ampliación y mejora llamado PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y ESTRATEGIAS ÁGILES DE ORGANIZACIÓN:

La sexta edición del programa de ORGANIZACIÓN PERSONAL Y GESTIÓN DEL TIEMPO, tendrá lugar en Enero de 2023 y se publicará en este enlace:

https://casiopea.um.es/cursospe//organizacionpersonali.f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com