El Mindfulness MBET Reduce Preocupaciones, e Incrementa el Compromiso con el Trabajo

Los primeros hallazgos de la investigación en la que Öptima Coaching y está colaborando poniendo a prueba su metodología de Mindfulness (MBET), están devolviendo una información interestante en cuanto a algunas variables que se están midiendo.

Hasta el momento, los primeros dos grupos de personas que han realizado el programa han experiementado en su conjunto una serie de beneficios relevantes:

Reducción del Nivel de Ansiedad General en un 16% de promedio y en un 100% de los sujetos que realizaron el programa.

Reducción del Nivel de Preocupaciones Limitantes en un promedio de 13% y en el 100% de los sujetos que realizaron el programa.

Incremento del Compromiso en el Trabajo del 12% y en el 85% de los sujetos.

Se trata de momento de un avance de resultados que necesitan una mayor muestra para considerar todo esto como cientificamente contrastado, y confirman la necesidad de seguir invirtiendo en la investigación.

La muestra estuvo compuesta de profesionales en activo: trabajadores técnicos, mandos intermedios, autónomos, y gerentes de empresas, entre los 26 y 45 años de edad.

El programa MBET consta de 10 sesiones de 2,5 horas cada una, con una frecuencia semanal, en las que se mezcla formación en Resolución de Problemas, Conflictos, Comunicación, Gestión del Tiempo, y una serie de ejercicios de respiración, estiramientos musculares y preparación a la meditación, con técnicas orientales de Qi Gong, y de visualización con PNL.

El Lunes 27 de Enero a las 18:00 la investigación seguirá con la 3ª Edición del Curso para el que quedan libre solo unas pocas plazas.

Se pude visualizar el contenido del programa en el enlace a continuación y contactar al siguiente teléfono para inscripciones: 665 536 059.

https://optimacoaching.es/coaching_murcia/mindfulness-metodo-mbet/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com