¡Alianza entre Grupo Zamora (Licor43) y ÓptimaCoaching!

El objetivo de la Join Venture entre las dos firmas es la creación de una  metodología que ayudará a otras empresas a mejorar la productividad y los resultados de equipos humanos y comerciales.

La velocidad de los cambios y las fluctuaciones neuróticas de los mercados, la innovación y la implementación de tecnologías de la información y comunicación, la necesidad de tomar decisiones con inmediatez, el formar equipos multidisciplinares y con mayor frecuencia multiculturales, y la diversidad de horarios de trabajo debido a la conciliación, son solo algunos de los factores del entorno VUCA (Volatil, Incierto, Complejo y Ambiguo) que están poniendo a seria prueba la productividad de personas y empresas.

De ahí surge la necesidad de sensibilizarse acerca de cómo se originan los problemas e impedimentos que merman  el rendimiento de los equipos humanos, y entrenarse en estrategias que permiten su abordaje y resolución.

ÓptimaCoaching desde hace ya varios años desarrolló una metodología llamada V5 Team Power, fundamentada en el desarrollo de 5 variables que conducen a los equipos al alto rendimiento: Comunicación, Organización, Gestión de las Emociones, Iniciativa y Confianza. Muchas empresas ya se han beneficiado de ese enfoque que ha trascendido el ámbito industrial pasando incluso al deportivo: entre otros, el equipo de fútbol del UCAM CF, realizó en 2016 el programa durante las últimas 10 jornadas de liga, que le ayudó ascender a segunda división.

Sobre la base de esta metodología ÓptimaCoaching y Grupo Zamora han desarrollado una acción puntual e intensiva de un solo día de duración, que se realiza en la Experiencia43, situada junto a la planta de producción de la famosa empresa cartagenera, en el polígono industrial de Los Camachos.

La actividad puede ser contratada de manera exclusiva por cualquier empresa que desee poner a prueba a sus equipos, medir su competitividad en base a resultados objetivos, y comparables con otros equipos. Para más información, presupuestos o reservas, se puede contactar con el número de teléfono 665 536 059, o envíar e-mail a secretaria@optimacoaching.es

El Grupo Zamora es una empresa familiar que elabora y comercializa Licores y Vinos de alto valor añadido, orientada a la creación y desarrollo de Marcas Premium en sus categorías, tanto dentro como fuera de España, a través de una fuerte red de distribución nacional e internacional, logrando que Licor 43 sea reconocida como una marca global, líder en el segmento de licores Premium.

ÖptimaCoaching es la marca comercial creada por Roberto Crobu, psicólogo, coach ejecutivo y de equipos, reconocido por el desarrollo de metodologías y programas basados en la excelencia, ayudando a personas, equipos, empresas y deportistas a competir al más alto nivel de rendimiento, mejorando Productividad, Eficiencia y Liderazgo.

La actividad, llamada “Experiencia TeamBuilding_43” consta originalmente de 5 pruebas, creadas específicamente, usando los productos de la firma (entre otros el Licor43), dentro del marco de la coctelería, y dirigidas a medir, desarrollar respectivamente las 5 variables de alto rendimiento del modelo  V5 Team Power.

De esta manera, Grupo Zamora y ÓptimaCoaching dan inicio a una aventura sin precedentes en Murcia, en la que dos marcas de primera línea pertenecientes a sectores distintos, ambas orientadas a ofrecer servicios y productos Premium, unidas por valores comunes como la excelencia, la innovación, la competitividad y el deporte, fusionan su talento para crear un producto totalmente original y al máximo nivel de calidad.

A partir del formato original, la actividad se puede contratar en distintas modalidades:

  • Corporate Premium. Dirigida a Empresas, de un día intensivo, bonificable por la fundación tripartita, que incluye las 5 pruebas, café de bienvenida, comida y servicio exclusivo de transporte mediante autobús.
  • Corporate ½ Jornada. Dirigida a Empresas, media jornada, bonificable por la fundación tripartita, que incluye 3 pruebas, café de bienvenida y comida.
  • Corporate Low Cost. Dirigida a Empresas, media jornada, que incluye 2 pruebas, coffee break y aperitivo final.
  • Interempresa. En fechas pre-establecidas definidas por la organización, con tarifa reducida a título promocional, con inscripción mediante lista de espera hasta completar cupo. Está dirigida a empresas con equipos que no reúnen número mínimo de participantes para los formatos anteriores, socios de organizaciones empresariales y sectoriales, o particulares.  Tiene duración de media jornada, incluye 2 pruebas, coffee break y aperitivo con networking final.

Para más información o reserva de plazas, contactar con el número de teléfono 665 536 059, o envíar e-mail a secretaria@optimacoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com