97% de Satisfacción en el Curso On Line de Gestión del Tiempo

60 Inscritos y un 83% de Ratio de Finalización en su primera edición

Tras el éxito de la iniciativa, ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición prevista para Enero 2021. https://casiopea.um.es/cursospe//organizacionpersonali.f

La formación On Line no solo está de moda, sino que está demostrando ser altamente eficaz para entrenar las Soft Skills.

Siempre y cuando detrás esté un equipo preparado y con la experiencia contrastada de 20 años entrenando personas a mejorar comportamientos y hábitos. Profesionales capaces de crear una arquitectura que rompe las barreras de la frialdad del medio digital.

De hecho, según las Estadísticas de Google, solo un promedio del 66% de las personas que inician una formación On Line suelen acabarla y obtener el diploma. En el caso de este curso, la tasa de éxito (relación entre inscritos y diplomados), fue del 83%, superando con creces la media.

¿Quieres conocer el truco diferenciador que permitió lograr estos números tan difíciles para cualquier propuesta On Line?

En el caso del modelo creado por Roberto Crobu, esto permite a los alumnos sentirse acompañados en su aprendizaje y desarrollo, paso a paso, día tras día, incluso con una percepción de mayor cercanía que en una experiencia presencial.

El modelo creado por Roberto Crobu es único en su propuesta, por la cercanía que garantiza al alumno, manteniendo una relación  constante semanalmente y un formato que engancha.

Tras la 5 semanas de duración, con una carga lectiva de trabajo de 2 o 3 horas semanales, el programa de Organización Personal y Gestión del Tiempo del tiempo batió todos los records, de ofertas formativas On Line siendo:

  1. El programa formativo del CEEE con mayor número de alumnos inscritos en absoluto.
  2. El programa formativo On Line con el mayor porcentaje de satisfacción por parte de los alumnos: 97%.
  3. Tal vez, el programa formativo con la mayor valoración docente en absoluto.
  4. Top 5 del CEEE en formación On Line con mayor tasa de éxito (83%).

Nada mal, considerando que se trataba de una primera edición, con un modelo pedagógico que se estrenaba, con toda la incertidumbre del caso.

A continuación se detallan los testimonios de algunos alumnos que dejaron su comentario libre y espontáneamente en el apartado de valoración:

  1. “Esta actividad ha sido perfecta. Cumple con mis expectativas”
  2. “Muy agradable y satisfactorio”
  3. “Muy agradable el curso y un placer compartir con Roberto mi experiencia”
  4. “Solo puedo decir que estoy orgullosa de todo lo que he conseguido gracias a este programa, y a Roberto. Inmejorable”

Tras el éxito de la iniciativa, ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición prevista para Enero 2021, con precios entre los 40€ y 75€. Plazas limitadas. https://casiopea.um.es/cursospe//organizacionpersonali.f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com