Récord de Inscritos en Introducción al Mindfulness On Line

Introducción al Mindfulness

La Universidad de Murcia y Roberto Crobu estrenan nuevo formato y contenidos

El programa recibió récord de inscripciones en su primera edición (35 alumnos inscritos). Pese a tener cerrado el plazo de inscripción, el centro seguirá esta semana danto de alta nuevos alumnos que lo soliciten personalmente llamando al teléfono: 868 883 818 y ceee@um.es

Tras más de 6 años de colaboración en propuestas formativas en MINDFULNESS con la Universidad de Murcia, 6 Ediciones del programa  MBET presencial, otras 4 del Programa MBET On Line, y un Posgrado para formación de Monitores, el próximo Lunes 19 de Abril iniciará un nuevo proyecto de formación en materia, que unirá Roberto Crobu y el Centro de Estudios Económicos y Empresariales.

El CEEE, la UMU y Roberto Crobu se plantearon 4 objetivos para formalizar esta propuesta.

  1. Crear un curso de iniciación de fácil aprendizaje con contenidos nuevos e inéditos, y adaptado a todo tipo de alumno, desde personas sin estudios previos a personas con estudios superiores.
  2. Que los ejercicios fueran fáciles y la práctica agradable.
  3. Que el programa fuera más corto de un mes y con una carga de trabajo mínima.
  4. Tener un precio inferior a 100€.

Definitivamente esta propuesta logró los 4 objetivos.

Este curso tiene por objeto iniciarse en la práctica del Mindfulness. Con él, los alumnos descubrirán las diferencias entre el Mindfulness y otras prácticas, para saber cuál utilizar según el objetivo que persigan. Aprenderán a practicar meditación Mindfulness fácil y correctamente; a manejar la atención para lograr una práctica agradable y placentera; conocer cómo superar los impedimentos habituales para la práctica, y ganar constancia. El objetivo es aprender a utilizar el Mindfulness como interruptor de desconexión del estrés y el nerviosismo, y para entrenar la atención.

El modelo creado por Roberto Crobu sobre la base de su método Óptima, es único en su propuesta, por la cercanía que garantiza al alumno, manteniendo una relación  constante semanalmente, y un formato asincrónico que permite a los participantes conocer cada semana los avances en su progreso.

Más información en: https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessiniciacion.f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com