88% de Éxito en Problem Solving

El programa de la Universidad de Murcia cambia vidas a mejor

Me siento satisfecho tras la realización del curso, ahora cuando me tengo que enfrentar a los problemas lo hago de otra manera y sobre todo una manera mas estructurada, no como antes que era todo muy caótico. La importancia del proceso es lo que mas destaco del curso y el que si no lo intentas no mejoraras. Gracias por todo”.

Juan Carlos

“El logro del curso ha sido conocer las diferentes estrategias para resolver problemas. Ser conscientes de las diversas alternativas que existen ante un problema y que a priori si no reflexionamos, no identificamos y no afrontamos, no somos capaces de ver que existen y que ayudan en el proceso de resolución de problemas”.

María

“Gracias al curso estoy llevando mejor el estudio y sintiéndome mejor conmigo misma”. 

Concha

“He quedado gratamente sorprendida del curso, me ha ayudado a gestionar los problemas de una nueva perspectiva. Principalmente me he enfrentado a el agobio de la carrera y adicionales como los idiomas y me ha ayudado a gestionarlo mucho mejor y a no estresarme. Muchas gracias por todo”.

Cristina.

“Gracias a este curso he mejorado mi técnica para realizar una conversación mucho más fluida. Así como mi manera de adaptarme a cada situación y persona, prestando mayor atención a las emociones o necesidades de cada una”. 

Eva

Estos Algunos de los testimonios dejados por los alumnos de la segunda edición del curso de Técnicas de Resolución de Problemas   ideado por Roberto Crobu para el Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Universidad de Murcia representaba ya una realidad (40 alumnos inscritos en la primera edición y 25 en la segunda).

La segunda edición, recién terminada, tuvo una tasa de éxito del 88% y una tasa de rendimiento del 82%.  

Los datos superan el porcentaje medio asociado a personas que realizan formación ON LINE.

El programa duró 5 semanas, según una estructura totalmente On Line, con agenda semi-flexible para dar oportunidad a los alumnos de organizar su aprendizaje de la manera que les resultara más cómoda. Entregando una serie de 4 vídeos teóricos, 4 vídeos prácticos y 3 vídeos de Feedback cada semana, con una duración de entre 7 y 15 minutos.

Incluía además un minicoaching semanal con 4 registros semanales a completar, sobre los que el docente preparaba una feed-back para los alumnos.

El nivel de satisfacción general hacia el curso  fue del 78%, según la encuesta final.

El nivel de satisfacción con el docente fue del 74%, destacando que recomendarían realizar este curso en un 86%.

El programa está abierto a todo tipo de público, independientemente del nivel de formación y educación. Es válido por 3 créditos ECTS y  1 CRAU

La próxima edición tendrá lugar en breve y se publicará en este enlace:

https://casiopea.um.es/cursospe//comunicacionpositivai.f

Mientras, para dar continuidad a las inquietudes mostradas por los alumnos, Roberto Crobu y el Centro ofrecerán propuestas más centradas en la productividad personal y en la gestión del estrés, previstas entre Abril y Junio, tal cómo reflejan estos enlaces:

https://casiopea.um.es/cursospe//gestionestresprofesional.f

https://casiopea.um.es/cursospe//mindfulnessiniciacion.f

Para más información también se atenderá a los interesados que enviarán un mail en privado a la siguiente dirección:

info@optimacoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com