Teletrabajo y Conciliación Familiar

Roberto Crobu y la Universidad de Murcia Lanzan el Primer Curso de Teletrabajo y Conciliación Familiar

El pasado lunes 22 de Febrero inició la Primera edición de esta nueva propuesta formativa dirigida a un restringido número de privilegiados alumnos para Teletrabajo y Conciliación Familiar.

Durante 5 semanas realizarán un entrenamiento para convertir 16 comportamientos en hábitos de Eficiencia y Productividad para Conciliar Saludablemente el Teletrabajo con las funciones Familiares.

El proyecto surge como colaboración entre el Centro de Estudios Económicos y Empresariales y Roberto Crobu.

El modelo creado por Roberto Crobu sobre la base de su método Óptima, es único en su propuesta, por la cercanía que garantiza al alumno.

Mantiene una relación  constante, semanalmente, y un formato asíncrono que permite a los participantes conocer cada semana los avances en su progreso.

El programa consta de 20 vídeos de entre 15 y 20 minutos y una serie de 8 tutoriales extra que irán preparando ad hoc y entregando semanalmente a los alumnos.

Estos 8 vídeos se preparan semanalmente tras el análisis de su evolución, teniendo en cuenta sus dificultades y casos personales.

Se trata de una propuesta que busca la máxima adaptación a las circunstancias personales de cada participante.

El fin es ayudar a superar dificultades asociadas a la difícil tarea de conciliar Teletrabajo y Responsabilidades Familiares, y aplicar las enseñanzas a su realidad personal-profesional.  

Se prevén más ediciones a lo largo del año.

Para más información, visitar este enlace:

https://casiopea.um.es/cursospe//gestionestresteletrabajo.f

El programa está abierto a todo tipo de público, independientemente del nivel de formación y educación. Es válido por 3 créditos ECTS y  1 CRAU,  y completa el ya rico catálogo de cursos 100% ON LINE que el Psicólogo y Coach italiano tiene con el centro.

Organización Personal y Gestión del Tiempo

Comunicación Positiva y Asertividad

Técnicas de Resolución de Problemas

Gestión del Estrés y de las Emociones en el Entorno Profesional

Iniciación al Mindfulness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com